¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Asesinato] La esencia del mal

2 participantes

 ::  ::  :: Puente Havock

Ir abajo

[Asesinato] La esencia del mal Empty [Asesinato] La esencia del mal

Mensaje  Momochi Zabuza Miér Nov 02, 2011 6:50 pm

Habia terminado la temporada de caza o deberia decir de asesinatos por pagos. Estaba cansado, tanta masacre me estaba volviendo loco, haciendome perder la poca cordura que quedaba en mi, aunque ya no quedaba ninguna en sí. Habia matado a tantas familias y criaturas inocentes que no podria distinguir entre la verdad y la mentira, entre lo real y lo irreal, por ello necesitaba descansar. Apoyé mi espada sobre un puente bastante amplio y me senté a descansar un rato.
Habia llevado una vida de asesinatos y crimines solo por ganarme la vida, una miserable cantidad de Ryous para sobrevivir. Aunque admitia que mi vida era la muerte, enfrentarme día a día en el campo de batalla y disfrutar de cada victoria o alguna derrota, que nunca hubo.
Miré hacia el cielo y añoraba cuando Haku aún estaba conmigo, a mi lado, aunque ya era tarde, yo mismo la dejé morir y me arrepentia de ello. Fuí un completo inútil, aunque ya nada tenia sentido. Solo encontraria la verdadera paz y sentido de mi vida en el campo de batalla.

Momochi Zabuza

[Asesinato] La esencia del mal Sinttulo-1-20

Aldea de la Nube

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Asesinato] La esencia del mal Empty Re: [Asesinato] La esencia del mal

Mensaje  Onimon Jue Nov 03, 2011 6:32 pm

Tenía una misión clara, debía acabar con la vida de aquel criminal, Zabuza Momochi, caminé durante horas tras salir de mi aldea, buscando información, un lugar donde buscar, pero era difícil, aquel tipo podía llegar a ser escurridizo, así que tuve que parar varias veces por el camino, mientras avanzaba con suma cautela, podía observar aquel dia tranquilo que presagiaba mi posterior batalla, tenía que ser un dia duro, eso estaba claro.

-Vamos Onimon, esto va a ser divertido...-

Hablaba para mi mismo poco antes de visualizar una fijura en la lejanía, tenía una enorme espada a la espalda, y era él sin duda, aquella espada era inconfundible.

-Zõfuku Kyokugan-

La enorme espada de Zabuza se clavó en el suelo sin más mientras realizaba sellos haciendo aparecer una polvareda de color grisáceo a mi alrededor.

_________________________

-Zõfuku Kyokugan (El ojo de la polaridad amplificada): puede magnetizar y polarizar cualquier objeto a grandes distancias, cambiar la polaridad cuando sea necesaria, además crea un vinculo magnético con estos, pudiendo observar todo lo que pasa en amplias zonas, puede polarizar incluso elementos, o técnicas rivales, y la ropa del rival incluso por partes, aplicando propiedades magnéticas como el Kyokugan normal.

-Satetsu Shigure: Este ataque utiliza la Arena de Hierro, endurecido en granos microscópicos, para atacar simultáneamente a través de una amplia gama. Las balas son tan rápidas, que son difíciles de ver. Desde el momento en que el usuario ha terminado de preparar el ataque, la evasión llega a ser extremadamente difícil. Uso de la fuerza repelente de magnetismo, la velocidad de las balas aumenta rápidamente después de su disparo. Además, el usuario también puede utilizar un patrón de ataque, donde las balas de hierro de arena son en forma de agujas afiladas, aumentando su capacidad para herir o matar al enemigo.
Onimon
Onimon
Anbu
Anbu

[Asesinato] La esencia del mal Sinttulo-1-15
Aldea de la Arena

Ninjutsu
[Asesinato] La esencia del mal Fuinjutsu-4
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Ficha Personal
Ryous: 96,400
Experiencia:
[Asesinato] La esencia del mal Left_bar_bleue0/0[Asesinato] La esencia del mal Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  ::  :: Puente Havock

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.