¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Del Dios de los muertos

 ::  ::  :: Entrenamiento

Ir abajo

Entrenamiento Del Dios de los muertos Empty Entrenamiento Del Dios de los muertos

Mensaje  Uchiha Itachi Jue Nov 03, 2011 12:12 pm

Andaba por los alrrededores de Kumogakure cuando de repente se me vino una idea a la cabeza Porque no Entrenaba para ser un Shinobi Reconocido o tal vez fuerte para enfrentarme a los problemas solos y sin que nadie me molestara así que... Tome mi bolso junte Cosas que llevaría durante mi entrenamiento y que me iban hacer útiles...ya se estaba poniendo el sol así que dije...

Esperare hasta mañana tal vez sera un buen día para poder entrenarme...

Cuando iba yendo para mi refugio Estaba pensando en que tal vez en el camino se me podrían poner demasiado peligrosas las cosas ya que era mi primer entrenamiento y no tenia compania pero igual Soy "Uchiha Itachi" no le temo a nada ni a nadie mucho menos a la muerte , me enfrentare a lo que se me cruce en el camino y si tengo que matar para seguir vivo lo are...
una vez en mi refugio ya se había puesto el sol y era de noche así que me recosté mientras pensaba en mi entrenamiento de mañana.
Una vez que ya estaba amaneciendo me levante bostezando, Desayune y me puse mi mascara.Cuando salí Afuera de mi refugio vi que Era un día Demasiado bueno para entrenarme en el que yo debería Esforzarme para poder ser mas fuerte ya que todavía no lo era, va por lo menos eso parecía
Bueno Me dirigía hacia la salida de la aldea cuando me encuentro con dos guardias que cuidaban de la misma me acerque unos metros y les dije seriamente:

Necesito salir de la aldea "Córranse debo pasar"

Cuando los guardias me abrieron el portón vi el sol en el horizonte y la briza del viento que me volaba la capucha decidí emprender el viaje hacia un lugar desconocido en el cual nadie se podría interponer en mi camino o mas bien dicho mi Entrenamiento...
Suspire al decir...

Este entrenamiento me lo tengo que tomar muy enserio... No sera nada fácil

vi que había un camino de tierra, que salia para la nada, Con muchísimos arboles al rededor así que decidí seguirlo para ver con que me encontraba, el camino cada vez se estaba haciendo muy largo y paresia que no tenia final Pero debía encontrar algún lugar en el cual entrenarme así que debo seguir este camino tal vez encuentre algún lugar que me sea útil para poder Entrenarme lo mas antes posible...

Creo que ya llevo un día con esto debo encontrar un lugar en el cual acampar esta oscureciendo y no tengo en donde Dormir...

Pues después de haber visto que estaba por oscurecer y tenia que acampar debía Encontrar un lugar lo antes posible para poder descansar ya que estuve todo el día caminando y andaba medio cansado, necesitaba descansar, Suspiro mirando al Cielo y veo que había un humo que se encontraba no tan lejos pero paresia que se encontraba alguien cerca... Caminaba y caminaba hacia donde se encontraba el humo pero todavía no podía Llegar pienso que debe haber alguien así que tengo que tener mucho cuidado porque no se con lo que me voy a encontrar, Cuando de repente veo que a lo lejos había una Cabaña y un fogón al lado de la misma,
Fui a investigar quería saber de quien Seria esa propiedad, Trate de no hacer tanto ruido cuando estaba cerca, cuando llegue a solos unos metros de la cabaña, Se abre la puerta golpeando contra la pared muy fuerte y sale un anciano con un bastón en su mano Diciendo

¿Quien Anda Aquí?...

Al ver que el anciano medio furioso Grito me presente y dije:

Hola Mi nombre es Uchiha Itachi El Dios De los muertos, Estoy yendo a algún lugar donde pueda entrenarme y me tope con esta cabaña espero que no este enojado solo quise ver quien se encontraba aquí

Al terminar de decirle eso al anciano me acerque unos metros a el Mirándolo fijamente El me respondió...

Conque un Uchiha He, Si no pasa nada... Solo Quería Saber de quien se trataba,
¿Estas entrenando?... Si buscas un lugar, pues yo te podría ayudar ya que se demasiado sobre Ninjas y demás, No tengo ningún problema en ayudarte es mas Seria un Placer...


Al escuchar al señor que me dijo que si buscaba algún lugar en el cual entrenar el podía entrenarme Total para el era un Placer poder hacerlo... Pensé que ademas de poder entrenarme el me puede enseñar mas cosas que yo no se y así podía Estar aun mas preparado y no solo de Poder También Se trataba de Inteligencia y Estrategias Asique con mucho gusto le dije...

Para mi Tambien Seria un Gran placer que usted me entrene...

Termine de decirle esas palabras a el anciano y Me puse Cerca de El fogon que estaba prendido a unos pasos de ahi...

Bien... Entonces ¿Cuando empiezo a entrenar con usted?

Le dije mientras esperaba que me responda...

Mira chico... Si quieres mañana empezaremos, Ya que Esta todo oscuro y debes descansar, Mañana empezaremos a entrenar... ¿te parece?

Al parecer, El anciano queria que valla a descansar para estar mucho mejor para mañana y luego me pregunta si me parecia que empecemos mañana, Sonrío y le digo...

Como No! ,Ahora ire a Descansar Mañana Empezaremos Mi entrenamiento

Dije eso mientras el me acompaño a Una de sus habitaciones que tenia Para que me Duerma sin tener ningun problema, Cuando me recoste Pensaba en mi entrenamiento de mañana Ya que seria el primero Que iba a tener me imaginaba que iba a poder Aprender cosas que tal vez en el Futuro me Servirían mucho...
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
M. Akatsuki
M. Akatsuki

Aldea de la Hoja

Médico
Entrenamiento Del Dios de los muertos Minirangos-2
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 27
Localización : En tu mente...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  ::  :: Entrenamiento

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.