¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La luna reflejada en el agua. Priv.

2 participantes

 ::  ::  :: Cascada de la Verdad

Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Kyusuke Lun Nov 07, 2011 7:11 pm

Estaba ya cansado de misiones, de llenar mis manos de sangre inocente, sin ninguna razón en concreto, sólo porque me lo mandaban. Sólamente porque unos altos cargos me obligaban a hacerlo, lo tenía que cumplir, ya que esa era mi única misión en este mundo, mí único objetivo en toda mi miserable vida. No había luz que eclipcase mi tenebrosa y poderosa oscuridad de mi corazón y de mi ser. No había nadie capaz de..salvar a esta sombra eterna.

Estaba sentado en el campo cerca de la cascada, al lado izquierdo de esta y suspirando. Cogiendo una piedra y tirandola al agua, imaginándome que es la vida. Esa vida, golpeandola con ese objeto, sin que nadie la protega, indefensa totalmente. Esta noche sería larga..

Kyusuke
Anbu
Anbu

Meiton
Aldea de la Cascada

La luna reflejada en el agua. Priv. Jikukan-1
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 223,500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Mai~ Lun Nov 07, 2011 7:24 pm

La piedra que el chico habia arrojado se zambullo en el agua, golpendome ami que estaba smergida en ella. Llevaba un rato alli. Habia aprendido a aguantar mucho tiempo la respiracion. Aunque siquiera recordaba como.

//Auch..... pero que.....//

Al sentir el golpe sali del agua, mi larga melena dorada luecia con la luz de la luna en una coleta alta empapada de agua completamente. Mis ojos de mismo color, tambien resplandecian con un brillo plateado bajo la luz de esta.
Me sobe varias veces el golpe con un gesto dulce de dolor, observando seguidamente al chico del cual habia provenido aquel descuidado golpe. Quedandome algo sorprendida al observar que nio estaba sola.

No estaba desnuda, sino con una camiseta interior negra y unos culotes cortos. Asi que no tenia que preocuparme, lo maximo que se podia notar era por que el agua hiciera que la camiseta se pegase, o mas bien, pesara mas que antes. Habia dejado un poco de ropa seca detras de una roca sobre la casacada.

Zambullendome de nuevo en el agua, bucee saliendo cercade la orilla apoyandome en el suelo mirando hacia arriba, al chico que habia tirado la piedra.


Hola, Me llamo Shima
¿Que te pasa, por que ese gesto tan pensativo?


Dije con una voz dulce y feliz que parecia no estar muy preocupada por el golpe en la cabeza.
Mai~
Mai~

La luna reflejada en el agua. Priv. Sinttulo-1-20

Sui Ka
Aldea de la Arena

La luna reflejada en el agua. Priv. Genjutsu-2
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28

Ficha Personal
Ryous: 500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Kyusuke Lun Nov 07, 2011 7:42 pm

Una esbelta y hermosa mujer, o mejor dicho, chica salió de aquella cascada. De aquella vida que ella salvó, ya que sino fuera por ella, esta hubiera quedado partida en trozos cada vez más pequeñitas hasta que cada trozo se hundiera en lo más profundo de sí mismo.
Sin embargo, esa joven había interrumpido mi tranquilidad en esta cálida noche, cosa que no la perdonaría, siendo así el castigo de ni siquiera mirarla y mucho menos de dirigirla una palabra. Esta buceó hasta salir del agua. Al parecer nadaba bastante bien, ¿habría pasado bastante tiempo en el agua en su vida? Al parecer, en estas horas que había pasado ella aqui sí. Se podía notar perfectamente la arrugación del cuerpo de ella, sobretodo en las manos, la piel ya casi seca..

Se colocó a mi lado y mi nariz se activó, oliendo el olor que embriagaba a esa jóven. Aquel perfume casi disipado por el agua y la noche, me hacía a mí mismo embrigarme en el, en el olor tan dulce que desprendía cada movimiento de ella. Me quedé callado, tirando otra piedra al mismo sitio en la que tiré antes, sin desprender ningún gesto o habla.

Kyusuke
Anbu
Anbu

Meiton
Aldea de la Cascada

La luna reflejada en el agua. Priv. Jikukan-1
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 223,500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Mai~ Lun Nov 07, 2011 8:22 pm

Observe que el chico pasaba parcialmente de mi, sabia que me habia visto, asi que tenia que alcanzar a saber por que me estaba ignorando. No me quedaba otra que insistirle.

Hei. ¿¡Por que me ignoras!? Una simple gennin no es digna de tu atencion ¿O que? Solo quiero hablar un rato, pareces pensativo y aveces no es tan bueno enfrascarse tanto..... aveces es nesesario decir en voz alta lo que sientes.

Mi sonrrisa seguia calida y cercana, ciertamente por alguna extraña razon me llamaba la atencion aquel chico. Habia algo extraño en el..... algo que deveria hacerme alejar corriendo de aquel lugar, como miedo enfrascado a su al rededor. Pero ami me atraia, me sentia bien hablando con el. Queria ser su amiga o al menos hablar un rato. Acercarme. Descubrir que habia detras, algo me decia que merecia la pena.

¿No te da pena? ¿Me agredes y ahora me ignoras? jajaja.....

Sonrrei divertida mientras le golpeaba con el dedo corazon la frente con suavidad.
Mai~
Mai~

La luna reflejada en el agua. Priv. Sinttulo-1-20

Sui Ka
Aldea de la Arena

La luna reflejada en el agua. Priv. Genjutsu-2
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28

Ficha Personal
Ryous: 500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Kyusuke Lun Nov 07, 2011 8:36 pm

Sus palabras cayeron en mi vacío de mi ser, siendo ignorandas totalmente. Sin embargo, de reojo, miraba su sonrísa. Esa sonrísa que hizo al menos sentirme alejado de cualquier problema y oscuridad por un momento, de cualquier problema o petición del gobierno, siendo opacados ambos por una sonrísa de alguien que acababa de conocer. No era mi personalidad esa, ni tampoco lo que me enseñaron mis maestros asesinados por mí, menos uno. No tenía que sentir nada, sólo odio y rabia. Matar sin escrúpulos, sin sentir nada cuando penetro con mi espada una piel y su sangre se baña en mí. Pero aquella sonrísa me libró por esos segundos de todo eso, de mis cadenas forjadas durante años, pero estas volvieron al notar su dedo corazón en mi frente. Como acto reflejo, hice fuerza con mi frente, tirandola al agua. Antes de eso, me dí cuenta de lo que había dicho, así que me levanté rápida y velozmente, agarrándola de la mano y sujetandola antes de caer. Me quedé asi, sintiendo su mano. Como era de esperarme, su mano era tan calida y confortante como su sonrísa y olor.

- Perdona, fue un acto reflejo. Mi mente y mis músculos reaccionan automáticamente, defendiéndome de cualquier accción contra mi. - dije, mirandola por primera vez, directamente a los ojos. Después de todo, tenía que dar a conocer mi voz después de mi acto. Un silenció llenó el agua y el campo durante unos momentos, hasta que pensé que la sería molesto sentir mi mano durante tiempo, así que hice fuerza con la mía, moviendola hasta un sitio seguro y una vez ahí, soltando esa luz. Era bastante raro, tanto calor y dulzura en un mismo ser...

Kyusuke
Anbu
Anbu

Meiton
Aldea de la Cascada

La luna reflejada en el agua. Priv. Jikukan-1
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 223,500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Mai~ Miér Nov 09, 2011 6:25 pm

Me sorprendio muchisimo todo lo que acababa de hacer el chico. habia sido todo tan rapido quie no me habia dado tiempo a reaccionar. Solo a observar atonita como el chico haia esos agiles movimienos. Intentando no perderme adsolutamente nada.

Cuando este se quedo un rato sosteniendo mi mano, me quede mirandole directamente a lo ojos sin musitar ninguna palabra solo viendo como resplandecian con la luna. Aunque parecian mucho mas oscuros que los mios.

Estaba como en trance, hasta que el chico tiro un poco de mi y simoplmente mire al suelo y sonrrei, dando un movimiento brusco y abrazandole. Sabia que eso podia desencadenar otro acto reflejo, pero no me impartaba y le di un dulce abrazo mientras reia, rompiendo mi silencio.


jajaja, No importa. Muchas gracias pr no dejarme caer. No me conoces de nada, podrias haberme dejado caer o incluso matado cobn esa velocidad. Asi que..... no me puedo quejar, jejeje.

Mi voz era dulce, casi infantil. Simplemente estaba feliz de algo que apenas tenia sentido. Aunque en realidad si lo tenia. Con aquello parecia que despues de todo podia esperar al menos que pese a esa aura de oscuridad, no me mataria sin ningun sentido.

Bueno, aun no me has dicho a que viene esar tan pensativo.....y no se me va olvidar.

dije al mismo tiempo que le soltaba y sacaba un poco la lengua sonrriendo.
Mai~
Mai~

La luna reflejada en el agua. Priv. Sinttulo-1-20

Sui Ka
Aldea de la Arena

La luna reflejada en el agua. Priv. Genjutsu-2
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28

Ficha Personal
Ryous: 500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Kyusuke Sáb Nov 12, 2011 4:59 pm

Algo me envolvió, algo me hizo sentir una calidez mayor a la anterior. Eran los brazos de ella lo que me proporcionaba esta calidez, concentrándose en sus brazos, los cuales me rodeaban. Era cómo una luz cubriendo mi oscuridad infinita, mi odio acumulado durante años, disipado totalmente por unos brazos desconocidos. Mis ojos se cerraron de forma automáticamente, deseando en lo más profundo de mi alma, que nunca se separará. Ese era mi deseo, por lo menos, de momento.

Por mi desgracia, ese deseo quedó disipado, notaba como esos brazos me dejaban, tenía que hacer algo. Posé mis manos en la cadera de ella, y, haciendo fuerza, la junté de nuevo junto a mí. Volví a sentir la luz que me rodeaba, cosa que me hizo esbozar una pequeña sonrisa y apoyar mi cabeza en el hombro de aquella extraña sombra debido a la oscuridad. Suspiré lentamente, sacando el aire en pequeñas pausas y a la vez apretándola con fuerza, sin decir nada ni estropeando el momento. Sólamente quería estar así, sin decir ni hacer nada más.

Kyusuke
Anbu
Anbu

Meiton
Aldea de la Cascada

La luna reflejada en el agua. Priv. Jikukan-1
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 223,500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Mai~ Sáb Nov 12, 2011 5:23 pm

Me sorprendi un poco con la reaccion del chico, pero enseguida reaccione, sonrriendo con calidez sin ningun motivo, mientras le devolvia el abrazo cerrando tambien mis ojos al sentir como si al abrazarle sintiera algo por dentro que me compeltaba..... una sensacion extraña.
Le aprete con un poco de fuerza hacia mi, sintiendo como el me apretaba tambie. parecia que por alguna extraña razon el tambien nesesitaba abrazarme, era extraño..... pero no me importaba. Me sentia genial abrazada a el.

Desde cualquier punto de vista racional que lo hubiera intentado mirar era realmente adsurdo reaccionar asi ante un total desconocido. Podria matarme si quisiera o yo a el. Pero no queria.

Abri mis ojos lentamente, tras un rato abrazada a el, se sentia tan calido y bien que me costo un poco al principio.

Sin saber muy bien el por que me aleje un poco, sin dejar de abrazarle del todo y me acerque a su rostro dandole un dulce beso en la mejilla, cerrando los ojos al hacerlo.

Luego le sonrrei algo sonrrojada al caer en la cuenta de que no sabia muy bien por que habia pasado todo eso.


Jejeje, valla..... que extraño.....
Mai~
Mai~

La luna reflejada en el agua. Priv. Sinttulo-1-20

Sui Ka
Aldea de la Arena

La luna reflejada en el agua. Priv. Genjutsu-2
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28

Ficha Personal
Ryous: 500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Kyusuke Dom Dic 04, 2011 4:26 pm

Aquel beso fue como si algo naciera dentro de mi pecho, como si algo suyo:, un gesto, un movimiento, una acción, me perteniecese y me haría vivir durante toda mi vida o hasta que esta durase. Sinceramente, casi nadie me había hecho sentir todo esto en sólamente un rato. Sólo odio, rencor y furía. Sentimientos de odio y maldad. Esto era todo lo contrario, se sentía calido...
Sin embargo, algo se acercaba. Tenía que protegerla, decirla algo para que ella misma se fuera o yo obligarla a hacerlo. No quería distanciarme de ella para nada, pero...por su bien y por el de mis sentimientos, tenía que hacerlo.

La solté completamente. Sentí cómo si algo se expulsase de mi ser, muriese en este momento tan especial para mí. Dejé con un suspiro a ella y a este momento, mirándola por última vez y desapareciendo entre el agua y la oscuridad.

Kyusuke
Anbu
Anbu

Meiton
Aldea de la Cascada

La luna reflejada en el agua. Priv. Jikukan-1
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 223,500
Experiencia:
La luna reflejada en el agua. Priv. Left_bar_bleue0/0La luna reflejada en el agua. Priv. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

La luna reflejada en el agua. Priv. Empty Re: La luna reflejada en el agua. Priv.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  ::  :: Cascada de la Verdad

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.