¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D+++.

 ::  ::  :: Residencias

Ir abajo

D+++. Empty D+++.

Mensaje  Shad Mar Nov 15, 2011 7:14 pm

-Por fin,mi misión era entrenar taijutsu y kenjutsu me venía de perlas aumentar mi velocidad y mi fuerza junto con mi manejo de las armas salí por la puerta de mí casa sin más intenciones que el mero echo de entrenar en aquel paraje que estaba en mi casa,tras andar un par de minutosLlegué a mi lugar de entrenamiento,era un sitio grande hectarias de terreno,había una casa central,de dos pisos,parecía antigua,un cementerio por lo lúgrube que era,no tenía mucho de lo que hablar,árboles y árboles por todos lados había tres casas,la de abastecimiento,la de herramientas, y la de meditación.Al lado de la casa principal hay un pequeño huerto,rodeado de otros más pequeños,patatas,cebada,trigo.....
Un pequeño oleoducto rodeaba el paraje era grande, y muy antiguo años de antiguedad,llevaba allí desde que era pequeño si no recuerdo mal,en efecto allí era donde se habían criado Allen y Aka no tenía más misterio a parte de lo ya dicho,se quedó allí parado quieto de pie pensando en los recuerdos que le traía aquel lugar tan atractivos tantos buenos como malos,no sabía por donde empezar a pensar,solo comenzó a recordar mientras sus ojos se cerraban y la brisa rozaba su piel,el aire llenaba sus pulmones... Pasó un tiempo hasta que reaccioné pero cuando abrí mis ojos tenía el suficiente chakra elemental para crear muchos clones,30 clones,después de eso tube que descansar a recargar al igual que ellos, cuando todos estabamos al 100% me levanté de el suelo haciendo así señal de que comenzaba el entrenamiento,los grupos eran diferentes 1,3,5,10 muy variados a su vez yo no usaria ningun ninjutsu solo taijutsu y kenjutsu... O la poca base que tenia,pero ademas usaria doujutsu ya que eso aumentaria mi nivel en taijutsu y kenjutsu a su vez a igual que yo los 30 enemigos contaban con los catalizadores,X y mi ultima adquisicion un arma robusta pero versatil invoque multitud de armas basicas cubriendo un campo de 20m a mi alrededor despues de eso mientras el humo de la invocacion ascendia lentamente deje los catalizadores en el suelo y lentamente fui desmontando mi arma izauma,mientras clavava una a una las 5 armas que la componian en el suelo dejando la ultima pieza colocada en mis pies solo con una pequeña parte clavada en el suelo cuando el humo se disipo por completo unos cuantos clones se acercaron a mi con gran velocidad se deslizaban por aquel campo mientras,que con sutileza analizaba sus movimientos ellos podian hacer lo mismo asi que tampoco resultaba de mucha ayuda los clones me rodeaban asi que la posibilidad de un ataque al punto ciego no podia ser descartada alli el primer clon llego hasta mi con un catallizador encendido lo esquive echandome ligeramente hacia la derecha mientras que con la pierna izquierda levantaba mi espada cortandolo por la mitad, la informacion fue enviada inmediatamente a mi y a los 29 clones por lo que ese movimiento seria inutil una segunda vez,con el humo del clon otros dos se deslizaron entre la humareda dos espadas grandes salieron de la humareda bloquee los dos golpes mientras que cogia otra espada espada y golpee a un clon ya que el filo aun no tenia nada de letal asi que era como si le golpease con un bate con gran fuerza y velocidad mientras que el clon de la derecha arrastraba el de la izquierda haciendo que asi desaparecieran los dos.Veintisiete pense mientras me ponia en posicion de defensa gracias al reflejo de la espada vi como 4 clones se acercaban por detras dejando un hueco en medio mientras que 2 se acercaban por la izquierda y la derecha con una sonrisa deje caer las espadas,antes de que estas tocasen el suelo estaba entre los clones movi mis brazos hacia atras rapidamente y automaticamente 4 kunais se clavaron enlos clones mientras me lanzaba a por los los otros dos que todavia no habian reaccionado por el humo de los otros dos clones,aunque automaticamente se dirijieron hacia mi con dos chidoris,me deslize por el suelo pero me atravesaron un brazo solo lo rozaron peri la herida era medianamente grave me ate una venda en el brazo traz hacerlos desaparecer....Veinticuatro pensaba mientras decídi que ya era hora de atacardejé la espada grande mientras cogía los catalizadores,en mis clones una gran sonrisa malefica aparecía,uno de ellos activó el sello y vino a por mí,su velocidad increíble su fuerza igual casi no pude parar el golpe,aquella espada gigantesca era bastante mortifera si no iba con cuidado, de repente de dentro de la espada salió un Kunai mientras el clon hacia presión,si no conociese ese punto fuerte de mi espada no podría haberlo esquivado debido a la cercanía,pero la conocía a la perfección,aquel clon me tenía arrodillado en el suelo,no debía hacer ninjutsus asi que libere tambien el sello,haciendo asi que las tornas cambiaran,desizé mí pierna por el suelo para golpearle y que cayera al suelo,mientras que cogía su espada por el filo y se la lanzaba para que se le clavara en el pecho,un pequeño hilo de sangre se deslizó por mí mano mientras,que corría a por los clones o un grupo de diez clones apartado,el sello ya no estaba en mi cuerpo pero en el de alguno de ellos si,eso solo me comlicaba las cosas,alguno usaba algún jutsu que otro de raiton pero era fácil de esquivar con tanta maraña mientras que ellos tambien se volvían más listos según pasaba el tiempo,yo no sabia que harían ellos pero ellos si lo que haría yo,con el grupo de 10 fue algo difícil,le propine a uno un puetazo en la cara,pero el tio,lo había parado con la mano no podía mover el brazo,me cogió donde me habían dañado antes,lo que provocó que cayese al suelo,pero era hora de ponerse las pilas,un catalizador apareció en mi mano,le corté laspiernas como pude.Mientras este desaparecía me lancé a por los demás la rabia me consumía y aunque ellos eran más fuertes yo era más rápido mi taijutsu y kenjutsu estaban mejorando lo notaba en mi interior y en mis acciones,podía bloquear ataques con una mano y golpear con la otra haciendo mis golpes letales el grupo de diez quedó reducido a uno pero este ya sabía bastante de mis movimientos la informacion de los clones perdidos volvía a mi y a los demás clones,lo que ellos veían o aprendían llegaba a todos por lo que yo tenía que inovar y ellos solo esperar mis fallos qu los otros localizaron pero era demasiado tarde,sin duda alguna mi fallo ahora era atacarme por la derecha ya que mi defensa era por ahí más débil de lo normal,con el último estube peleando unos 10 minutos,un golpe al exsofago casi me deja K.O pero pude aguantar,moretones en todo el cuerpo,hridas en mejillas brazos piernas,un aspecto lamentable diría yo y todavía quedaban muchos amiguitos,Quince si mis cuentas iban bien,pero eso era irelebante,quizá tubiese que dejarlo todo contra el último y lanzar los mejores ataques ahora para así deber superarme contra el último... El más preparado,imaginaciones quizá pero volví a mi redondo y comencé a correr a su alrrededor mientras cogía un par de cosas,un Kunai con un sello explosivo,eliminó a 3 de golpe unos shurikens me libraron de dos,podía deducir cual seria el clon que más aguantase,sin duda uno que se mantenía en primera línea de fuego,que mientras los demás luchaban el me analizaba,se analizaba a si mismo,una bomba de humo me facilitó el trabajo tras coger los catalizadores de mi túnica y meterme en esta,cuando esta se disipó mis yo estaban degollados,5 si no contaba mal...Comencé a contar para ver cuantos quedaban 5 clones,esto comenzaba a complicarse,todos de repente desarrollaron el sello, y se acercaron a mi con una gran fuerza que no debería ser normal,mi taijutsu había mejorado me sentía orgulloso pero tenía que gaarles para acabar el entrenamiento,si no,habría que repertirlo,No tenía más opción que recibir los golpes,5 puñetazos a esa velocidad y fuerza...Me dejaron grogi durante unos segundos,pero, me echaron lo suficiente para atras como para coger a izauma y sus componentes y juntarlas todas un clon se acercó a mí con dos de las espadas,gran falllo pensé mientras le aplicaba una gran cantidad de chakra a la espada,para que esta,se volviese mortífera rompí sus espadas con una gran sonrisa de orgullo en mi cara,después le pegé una patada para echarlo hacia atrás y sin más me puse en posición de defensa,esta vez me volvió a atacar el mismo pero con más velocidad aun al parecer la rabia tambien le afectaba a ellos y aumentaba sus habilidades,pero ya era demasiado tarde sin darme cuenta los otros cuatro estaban en una posición muy mala para mi,como acordé no use ningún ninjutsu,clave la espada en el sueloy esta absorvió todo el raiton de el jutsu, quedando así totalmente electrificada,cogí al clon que se acercaba a mí como un Kamikaze y lo atravesé una personaliad oscura estaba apareciendo en mí y el sello comen´zzó a desarrollarse por mí hombro aunque solo se me veía en la cara los clones se me lanzaron a la vez pero la segunda fase de mi doujutsu se activó automáticamente y los movimientos se me realentizaron aún más sin que yo me diese cuenta, los esquivaba con simples movimientos,dos clones se lanzaron contra mi me agache esquivando a uno mientras que el otro me lanzaba una patada por el suelo, a 4 patas salté y me quedé en el aire mientras los dos pasaban sus piernas por encima y por debajo de mi,rodé por el suelo y decidí eliminar a uno más,con la espada le indique que desenfundase la suya para estar en igualdad de condiciones,las espadas chocaron y una gran cantidad de chispas se formaron haciendo que entrecerraramos los ojos,para así evitar que nos cayesen chispas en estos,mientras esto pasaba una pequeña parte de la espada(de la mia) salía disparada hacia aquel tipo,mi clon,que ahora era mi enemigo mortal,con total frialdad observe como un kunai era proyectado contra la cara de aquel hombre que ya me parecía un extraño





Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

D+++. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
D+++. Left_bar_bleue0/0D+++. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

D+++. Empty Re: D+++.

Mensaje  Shad Miér Nov 16, 2011 4:22 pm

-Una poca de sangreme salpico en la cara pero ya tenia una mente fria aquellos eran clones pero la frialdad se mostraba en mis actos y en mi rostro, antes de que pudiese fijarme en nada un rasengan me dio de lleno en la espalda estanpandome contra el suelo a varios metros de ellos ya solo se quedaban 3 clones pero mis condicines fisicas eran pesimas,la espalda estaba destrozada mi brazo sangrando igual que mi palma, mi estado era pesimo pero tenia que seguir luchando aunque fuese un entrenamiento el sello se extendio por completo en mi cuerpo haciendo que me levantase,mis movimientos eran torpes y la sangre salia por mi boca a cada golpe que me propinaban los clones,tras un puñetazo cai al suelo golpeandome con la espada izauma,la puse en mi espalda pero antes de eso cogi 3 fuma shuriken los lance con toda mi potencia los tres hizieron lo mismo agacharse y esquizvarlo por el suelo....inocentes pense minetras movia mis barzos hacia atras y los shurikens se partian y las aspas se clavavan enlos clones
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

D+++. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
D+++. Left_bar_bleue0/0D+++. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 ::  ::  :: Residencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.