¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

2 participantes

 ::  ::  :: Entrenamientos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Dom Nov 20, 2011 2:02 pm

-Aparecí en el campo de combate,era un lugar amplio encerrado por una muralla,el recinto era una especie de cuadrado,cuando miré al cielo,había sospecha de lluvia,pero aún las nubes eran claras,más detalladamente,el entorno no era más que 1km cuadrado unos pocos árboles sueltos en los alrededores,pero poco altos, mientras esperaba a su contrincante,comenzó a chispear lentamente pero al parecer no fue a más...
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Vie Nov 25, 2011 4:18 am

Sebastián, luego de haberse cambiado en el vestuario de las termas, se dirigió tranquilamente a la zona donde el joven Shad le había dicho. Era una zona bastante cuadrada y tenía algunos árboles, parecía que iba a llover, pero eso no preocupaba mucho al joven Sebastián. Al llegar, Sebastián vio al joven Shad hay parado guineo un ojo y con ese movimiento un sonrisita pequeña se asomo en su cara. Sebastián estaba muy feliz de entrenar con alguien luego de tanto tiempo.

Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Nov 25, 2011 12:35 pm

-Empezemos pues.
-Dije mientras me ponía en posición de ataque,antes siquiera de moverme una amplia sonrisa se mostraba en mi cara,un buen entrenamiento con una buena persona... Esto será muy interesante,pensaba mientras,que con las dos manos empuñaba los dos mangos de mugen,con mi pulgar las desenfunde ligeramente a mugen,pero solo la de la mano derecha,pase dos dedos por su filo mientras aplicaba una pequeña porción de chakra en este,con la mano izquierda,toque el mango de Nyrou y me la coloqué para que aquella gran espada no me molestase,con gran velocidad,mi túnica ondeo en el viento y cuando la ráfago pasó me lanze a por mi adeversario,quería saber que podía hacer,asi que fui directamente hacia el,pero de forma fácil y directa,mientras corría hacia el unas venas aparecieron cerca de mis ojos....
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Sáb Nov 26, 2011 5:55 am

Rápido - Pensé al ver como Shad corría con su espada hacia mí, se notaba en su cara el rostro de poder y ambición que tanto caracteriza a un ninja. - ¿Con que deseas empezar rápido? Deberás buscarte otra tecnica para acercarte a mí, no hay más rápido que yo en muchos kilómetros de aquí. - Sebastián junto sus manos y juntando algo de chackra en sus pies y usando el Jikukan logro aparecer detrás de Shad con unos simples pasos. Sebastián Tomo a Shad por la espalda y tomo su espada desde el mango, justamente en donde Shad la tenía agarrada, para inmovilizar sus manos y a la vez su uso de la espada. Como Sebastián resultaba ser un poco pervertido en sus entrenamientos le dijo casi sin pensar a Shad - Demuéstrame que puedes salir de esta - Y Sebastián siguió en esa posición de ``Abrazo´´ que envolvía a Shad.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Sáb Nov 26, 2011 1:19 pm

Vi como acumulaba chakra en sus pies,pero era demasiado tarde para poder reaccionar o hacer cualquier movimiento que implicase el desplazarme,me agarró y cuando oí que quería ver como me libraba de esa no pude resistirlo,una sonrisa de orgullo apareció en mi cara,mientras que,quieto,una ráfaga golpeo fuertemente a Sebastian separandolo unos centímetros de mi, tenía el tiempo suficiente,ya que la ráfaga de chakra lo había dejado un poco desconcertado debido a la cercanía,con mis manos le golpee en el pecho y este salió unos 2-3m hacia atrás.Después enfunde a Mugen y me puse en posición de defensa.

Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Sáb Nov 26, 2011 10:03 pm

Saliendo de el estruendo que había causado la ráfaga de aire y del aturdimiento que me había causado el golpe me tire al suelo, imitaba que lloraba pero ocultamente realice unos sellos de canalización de Chackra, pero me asegure que Shad lo los pudiera ver, aprovechando que su Kekkei Genkai aun no estaba activado. Seguí fingiendo el lloriqueo, que al ver concurrido a un curso de teatro me salía bastante bien comparado con otros actores. La profesora siempre decía que llorar era lo mejor que hacía y lo iba a usar ante cualquier circunstancia.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Sáb Nov 26, 2011 10:15 pm

Una extraña sensación me rodeó el cuerpo y mas cuando veía lo que mi rival estaba haciendo,me alejé para dejarle hacer sus sellos,pero estaba lo suficientemente lejos como para poder esquivar con facilidad,no se había dado cuenta de que mi doujutsu estaba activado,por que no iba a dejarle creer lo contrario? Pensaba mientras sonsería y esperaba haber que hacia
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Sáb Nov 26, 2011 10:51 pm

Cuando vi que mis estrategias eran verdaderamente absurdas frente al Byakugan que había activaste desde el primer momento. Me levante del suelo, quite el polvo y la tierra de mis ropas y volví a ponerme en posición de ataque para poder realizarlo que parecía un ataque muy fuerte y devastador, en cambio de eso, tome un par de Kunais de mis vestimentas, mientras le quitaba el polvo, para no llamar demasiado la atención de Shad, y los lance rápidamente al punto central entre sus ojos, luego de lanzar los Kunais, seguí con mi posición de manos para recargar chackra para mi próximo jutsu especial.

Técnicas:
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Sáb Nov 26, 2011 11:08 pm

-Los kunais eran claramente visibles para mi,con un simple movimiento con la mano y los Kunais fueron cortados por la mitad,estos cayeron a varios metros de mi pero todos por delante,quería verlos por si acaso tenían algo extraño enfunde a Mugen y cogí Nyrou de mi espalda le djé cargar el charka al fin y al cabo esto era un simple enternamiento.
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Miér Nov 30, 2011 4:25 am

Luego de ver como cada Kunai fallaba, exactamente como lo había previsto, fue hora de realizar un movimiento estratégico que tenía planeado desde el principio. Ya había cargado la chackra suficiente para realizar el jutsu por excelencia de los dos grandes elementos que manejaba, iba a realizar una fusión de elemento… Para empezar realizaría mi tecnica Suiton, Ja no Kuchi, en la que convoco una gran serpiente de agua por la boca que se mueve en dirección a Shad, esta serpiente avanza rápidamente hacia Shad, ya que recorre más de una milla en pocos minutos; esto no acababa aquí, sino que también lanzaría una tecnica llamada Raiton: Kuropansa, en la que una pantera, mucho más rápida que la serpiente, sale disparada de al lado mío, esta pantera, estaba formada por rayos.
Al correr lado a la gran serpiente, la pantera, atraída por el agua, como pez al agua, se une a la misma serpiente para formar una muy gran esfera de agua electrificada que se dirigía hacia Shad, no podía esquivarla con un salto por la gran altura que tenia, y tampoco por los costados por su gran ancho. Esta tecnica no mortal, paralizaría a Shad, pero seguiría consiente, al fin de cuantas era un entrenamiento. Era mi tecnica final, si supera esa esfera, sera mi turno de defenderme.

Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 6:42 pm

Antes siquiera que esos jutsus tocasen mi cuerpo ya estaba girando mientras expulsaba chakra por los poros, Nyrou concetró su habilidad de absorción de chakra para eliminar el raiton de quella combinación,después,cuando la técnica de Suiton chocó contra mi Kaiten y una poca de esta se dispersó pero, debido a la gran diferencia de nivel aquella masa de agua impactó contra mí arrastrandome hasta la pared,caí al suelo y tras unos segundos me levanté,estaba sofocado,pero todavía estaba al 70% de mi nivel inicial,aunque el cansacio comenzaba a hacerme unos pocos estragos,ese ataque era muy difícil de esquivar...

Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Vie Dic 02, 2011 7:45 pm

Excelente Shad - Dije con un gran aplauso - Absorbiste casi perfectamente mi ataque, algo muy valorado en un ninja. - Dije con una cara de felicidad muy grande.

Te felicito - Dije con una sonrisa - Ahora es tu decisión, puedes seguir acompañándome en entrenamientos y misiones, o continuar tu camino ninja sin mí.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 7:51 pm

-Me levanté lentamente mientras me recuperaba un poco y con una sonrisa me acerqué a Sebastiantian.
-La respuesta es simple,me quedo contigo.Dije mientras ponía mi mano en su hombro,estaba cansado aquel chico me enseñaría muchas cosas....
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Vie Dic 02, 2011 8:05 pm

Me alegro, has eleguido perfectamente. - Dije tomando el brazo que estaba sobre su hombro. - Ahora nesecito que te quites la remera, y si mi ataque funciono como lo esperaba deveras quitarte tambien el pantalon - Sebastian sonrio un poco picaramente, pero era de suma importancia que la accion sea llevada a cabo.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 8:11 pm

-No hará falta,dije mientras giñaba un ojo y le mostraba un extraño tatuaje que estaba en mi pecho izquierdo(donde el corazón) me recompuse,aquel golpe habia sido muy disminuido de nivel asi que tampoco había por lo que preocuparse,clavando a Nyrou en el suelo me apoyé en ella con una sonrisa...
-Ahora que? le pregunte mientras sonreía ya que iba recuperando mis fuerzas...
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Vie Dic 02, 2011 8:31 pm

Ankoku Ijutsu - Grite, llamando a las dos serpientes que me traían una gran variedad de equipo quirúrgico - Serpientes - Le dije a ellas - Denme un bisturí perlado de fusión - Las serpientes rápidamente supieron que hacer y escupieron el bisturí pedido - Ahora no te muevas Shad - Le dije mientras las serpientes conjuraban el siguiente jutsu - Kyōka Shohō: Chakura Chūnyū - En la que ambas serpientes muerden a Shad en la pierna para quitarle el chackra dañado y brindarle chackra sano - Ahora solo me falta un paso - Sōzō Saisei - Grite realizando la multiplicación de células del cuerpo de Shad, para poder quitarle al fin todo el chackra alterado que había dejado mi tecnica en su cuerpo.


Tecnicas:
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 8:54 pm

Cuando acabó el proceso,no entendía porque lo había echo si con mi tatuaje bastaría pero, se le agradecía me levanté y me sacudí el polvo,ahora ya estaba al 100% de mis energías...
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Vie Dic 02, 2011 9:13 pm

Aun no entiendes que te hice, no - Le dije con una palmada al hombro - El agua que impacto a tu cuerpo estaba modificada por mi chackra. Mi chackra es un tipo de chackra modificado, que me permite aguantar a la muerte un poco mas.
Pero al alterar mi chackra, aquel que sea impactado por una tecnica mia, se ve afectado por el. Y como causa de la misma, queda paraplegico al utilizar su siguiente tecnica. No queria que te pasara eso, asi que decidi curarte.
- Sebastian se sento en el piso y se acosto sobre la tierra. Estaba un poco cansado, pero ya se estaba recuperando. - Bien - Dije contento - Si te decia esto, nunca me hubieras dejado curarte, ademas, nunca viene mal algo de entrenamiento. Tengo un dicho, aquel que no muestra el abdomen, deve entrenar mucho, pero no quiere mostrar su resultado. - Dicho esto Sebastian se levanta un poco la remera en señal de cansancio y cierra los ojos.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 9:19 pm

Una comoda brisa rondó por aquel lugar,antes siqueira de que quisiese darse cuenta Shad ya estaba apoyado en Nyrou sentado en el suelo,cerró los ojos durantes unos instantes mientras decía...
-A veces tampoco viene mal un descansito
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Lun Dic 05, 2011 1:44 am

Cuando la brisa toco mi cara yo ya me había dormido. Pero el descanso no me duro mucho, porque casi al minuto me volví a despertar, pero aun mantenía los ojos cerrados. Pensando - Hace tanto que no confió en nadie, hace tanto que no conocía a otra persona, espero que Shad este conmigo aunque sea un rato, espero que seamos buenos amigos. Es lo único que deseo ahora, proteger a mi amigo. - Sebastián volvió a abrir los ojos, pero no se movió de su posición. Viendo como también Shad se había acostado al lado de él.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Lun Dic 05, 2011 11:11 pm

Una suave brisa rozó mi cara mientras hacia que me despertara,abrí mis ojos levemente mientras que con las manos frotaba mi cara,allí estaba...Sebastian mi nuevo compañero,me estire un poco y me apoyé en Nyrou,no sabía si Sebastian seguía dormido o no pero lo únio que tení que hace era esperar a qu se despertara,sin más comenzé a pensar en mis cosas mientras esperaba.
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Mar Dic 06, 2011 4:03 am

Veo que tu tambien te dormiste un rato - Dije sin levantar la cara. - Espero que estes fuerte, porque seguiremos entrenando... - Dije mientras reia para adentro mio.
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Mar Dic 06, 2011 12:54 pm

-Me levante,ya era hora de que siguiéramos entrenando, me apreté unos guantes blancos mientra me quitaba un poco el polvo,coloqué a Nyrou en mi espalda,a su lado otra espada aún más grande,Kibo,ya tenía todas mis armas casi al 100% solo.... Activé mi Byakugan,me alejé de allí y decidí que había que ponerse las pilas....

Of: Sebastian,me tomo esto como un entrenamiento empezado de 0 y como ascendi a chunnin y edite mi ficha y pague unas cuantas armas,me gustaría poder usarlas,si tienes algo en contra sigo como antes xD
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Sebastian Dimitri Mar Dic 06, 2011 5:45 pm

Off... Perfecto... Digamos que las armas vinieron volando y aprendiste muchas técnicas rápidamente xD Que suerte que ascendiste, y a volver a entrenar...

Sebastián se levanto, pero el calor que hacía era especialmente sofocante para seguir entrenando con esa cantidad exagerada de ropa, así que con un pequeño movimiento se quito la gran capa que adornaba sus ropas y a la vez el chaleco que estaba debajo. Tan solo quedaba una musculosa y un pantalón bastante largo. - Veo que ya te recompusiste, igual yo - Dije con una sonrisa - Quieres seguir entrenando pelea, o quieres hacer alguna misión. - Y por lo poco que conocía a Shad, lo conocía lo bastante para saber que erigiría la primera opción, así que active mi Sharingan 3 Aspas.

Técnicas:
Sebastian Dimitri
Sebastian Dimitri
Jounin
Jounin

Rai Sui
Aldea de la Hoja

Médico
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Jikukan-1
Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 27
Localización : Konoha-Gakure

Ficha Personal
Ryous: 3600
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Shad Mar Dic 06, 2011 6:00 pm

Sin más,una densa nebulosa de arena se desarrolló por todo el campo tapando su vista y mientras,yo me ocultaba y ocultaba mi chakra, todo de los alrededores estaba lleno de arena por lo que sus ojos no servían de nada en ese momento,después de la gran maraña de arena una especie de lluvia de esta comenzó a caer sobre Sebastian, no eran golpes ofensivos,si no que simplemente le golpeaban con fuerza.

Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Left_bar_bleue0/0Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Sebastian y Shad entrenamiento amistoso. Empty Re: Sebastian y Shad entrenamiento amistoso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  ::  :: Entrenamientos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.