¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

5 participantes

 ::  ::  :: Centro de la aldea

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Dom Nov 20, 2011 3:48 pm

-Aparecí en la aldea de konoha,mi viaje había sido largo,pero esta sin duda era una misión a lo Kamikaze,en mitad de el camino descanse un poco y otra vez un poco más cerca de la entrada,allí estaba la puerta de konohagakure,al parecer ellos destruyeron primero Iwagakure asi que sería por venganza,mandar a un gennin solo a por estos era una estupidez,quizá se quisieran deshacer de mi o quizá probar mis habilidades,en cualquier caso todo acabaría en breves momentos si no por mí victoria,sería por mí derrota... Atravesé la puerta sin ninguna resistencia alguna,me deslizaba entre las sombras con mi Byakugan activado,entre las sombras comenzaba a asesinar a los aldeanos que se me cruzaban en el camino,muchos aldeanos,pero no eran inocentes asi que no me sentía culpable, decidí salir de las sombras,a ver si alguien se interponía en mi camino o no,llegué a una especie de lugar que parecía la calle principal, lleno de sangre y con mugen en ambas manos(ya que son dos katanas) y aquella calle llena de vida se convirtió en una llena de sangre,dolor,lágrimas gritos,tras unos minutos,salía por el final de aquella calle,lleno de sangre enfundando a mugens una gran espada en mí espalda asomaba inclinada por mí cuello,mí mano derecha subió lentamente y empuñando el mango,comencé a destrozarlo todo otra vez edificios personas... Todo quedaba reducido a mí paso,Tras de mi una gran nube de polvo y una densa llama cubría una amplia zona,los aldeanos corrían a mis pasos tranquilos, alguno ofrecía resistencia,pero eran personas normales y corrientes y incluso siendo un Gennin no suponían mayor problema que otro gennin, no hacía excepciones todo lo que fuese visto por estos ojos tendría que ser diezmado y eso hacia,acabar con todo....
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Dom Nov 20, 2011 4:33 pm

Una risa se escuchó tras Shad, era una risa suave y silenciosa, sin embargo un ninja experimentado como él podría escucharla perfectamente, era un chico de ojos rojizos y cabellos verdes que llevaba un traje ninja con un protector de Uzushiogakure por el costillar y una lanza de cristal negro en su mano derecha. -Jojojo, veo que al chico le ha dado por destruir aldeas.... Le invito a dejar que le acompañe en tal hazaña pues, la verdad esque me apetece un poco de acción.- Aseguró alegro observando con sus ojos a toda la gente corriendo, ya tenía ganas de empezar... Dí un leve salto llegando bastante alto, subiéndome a una farola y doblando mis rodillas para tener una visión más animada del lugar. -Por cierto, me llamo Rouge.- Alzó su mano izquierda unos segundos y apuntó a un mercader que trataba de recoger su tienda antes de irse. Pareciendo olvidarse de que había gente pidiéndole ayuda. -Si no te importa, de gente indefensa solo mataré a los que lo merezcan...- Una bala de chakra salió de su dedo índice y prácticamente de forma instantanea la cabeza del hombre explotó y en el suelo se formó un pequeño cráter... Sopló en su dedo como si hubiera sido una pistola. -Uno menos.- Ya los había visualizado a todos, apretó fuerte la lanza y saltó de la farola, acumuló chakra en la planta de sus pies haciendo el aterrizaje mucho más leve y comenzó a correr haciendo un perímetro alrededor de Shad haciendo leves cortes a aquellos que veía merecedores de la muerte, practimante un 70% de ellos, que en pánico desvelaban su verdadera faceta destructiva, los leves cortes, situados en mayor parte en la yugular, hicieron efecto haciéndolos morir rápidamente, después, me situé al lado del joven de Iwagakure. -A todo esto, ¿Por qué los atacas?- Se le ocurrió preguntar tras ver tanta muerte a manos de su lanza.
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Dom Nov 20, 2011 4:55 pm

-Al parecer,alguiense unio a mi causa, era.... bastante espectacular, y ademas era justo doloa los que se merecian en cambio yo..... tenia que acabar con todo al igual que hicieron ellos en mi villa... vengaza sin enmargo esta, no era por mi... yo solo obedecia ordenes un simple verdugo... mientras observaba como aquel hombre subia a una farola e inspeccionaba el sitio disparo a un hombre con el dedo... y este perdio la cabeza,salto y comezo a matar a los "injustos" calcule que era un 70 porciento de el total ese 30 me tocaba ami mis sentimientos o honores o cualquier cosa no importaba, se paro a mi lado mientras decia su nombre y me preguntaba porque hacia esto....
mi nombre es Shad encantado Rouge,llevo esto a cabo porque me lo han mandado y obedezco las ordenes como buen shinobi,al igual que hizo konoha yo repito sus acciones... Aqui pagan justos por pecadores....
Le dije mientras alzaba mi mano para estrecharsela pero antes de eso me adelante a acabar con una pequeña maraña de adultos que intentaban apoderarse de el casos... no duraron mucho... despues volvi con Rouge para acabar mi presentacion y estrecharle la mano....
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Layle Dom Nov 20, 2011 6:02 pm

Una llama congelada, un tesoro desperdiciado. Mis ojos vislumbraron un camino, que mis pies cansados recorrieron sin pensar. Sentimientos olvidados con miedo a recordar... ¿será el odio lo que yo siento? ¿o simplemente me dan pena? hay tantas cosas por aprender... y tan poco tiempo.
La ensordecedora luz de una vida sin lucro. La silueta tirada al abismo sin palabras a describir, nada más oscuridad se veía en aquel lago de sangre.
El MS eterno de aquel oscuro personaje, el cual había aparecido entre las sombras, observaba a los dos asesinos sin dejar entrever sentimiento alguno. Si aquellos jovenes asesinos levantaban de nuevo su espada contra vidas...
Layle
Layle
Renegado
Renegado

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-12
Aldea del Sonido

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Kinjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Minirangos-3
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : En los helados vientos del norte

Ficha Personal
Ryous: 6,800
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Dom Nov 20, 2011 6:26 pm

El chico se llamaba Shad, al parecer simplemente cumplía órdenes.... El caso era vengarse, había escuchado rumores acerca del ataque de Konoha a Iwa, no le interesaba la verdad, le dió la mano apaciblemente una vez él asesinó a esos hombres, sin embargo no por mucho tiempo pues su chakra no distinguía muy bien de amigos y enemigos, la verdad esque se la había jugado un poco, el 70% al que yo había atacado, eran los buenos, excepto claro el mercader, la herida que les hice en la yugular fué superficial para producir sangre y luego esta se cerró por una mínima cantidad de chaka médico, apoyé mi lanza en el hombro y esperé. -Bueno, diviértete.- Dije tranquilamente mientras le miraba, apoyando la lanza en mi hombro y sintiendo pena por la gente que mataba el otro... Bostecé levemente y me di la vuelta. -Me llevaré a los.... Cadáveres que maté yo.- Tratando de salvar a los aldeanos me moví cogiéndolos y dejándolos en el cementerio, asegurándome de que estaban a salvo y me senté mirando al horizonte. -A ver si viene algún chunnin para tener una lucha interesante... No me va matar gente indefensa.-

_______________

No había llegado a vislumbrar la oscura presencia que nos acechaba, pero por alguna razón mi chakra reaccionaba.

Off: Ya había hecho el post y me da palo editar, ala. xD
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Dom Nov 20, 2011 11:00 pm

-"mi compañero" decidio irse,pero con su labor habia echo mucho,por desgracia yo no tenia la opcion de echarme atras,alze mi espada y la posicione en mi espalda,comence a hacer calculos mentales sobre las bajas de los aldeanos y los edificios descarte a los pocos que mi compañero habia herido... Con mis ojos analize el movimiento y el chakra después de sus tajos era claro... Sin más comencé a andar,ya no eran necesario más sacrificios de inocentes o culpables... Los aldeanos habian sufrido mucho y sus estructuras también, en mitad de todo aquel caos eché a correr hacia el centro de la ciudad a gran velocidad,me metí por un callejon y seguí por los tejados de la ciudad,hasta llegar al centro, allí me posicione de pie con las manos en las katanas esperando a algún shinobi ya era hora de acabar con todo esto ahora faltaba el gran final....
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Mar Nov 22, 2011 1:05 am

-Nadie se dignaba a aparecer por ahí, asi que decidí largarme, ya habia causado los daños y las bajas suficientes para que estas fueran equiparables a las de Iwagakure, no podía soportar aquella situación mucho más no quería convertirme en un "asesino a sueldo" a cada corte que daba con mí Katana me provocaba un gran daño mental y emocional,pero ya era tarde por fin habia cumplido,y podía volver a mí aldea para descansar un poco, de aquellos dos extraños shinobis no sabia nada ni de Rouge,que salvó unos pocos aldeanos ni el que nos espiaba no aparecía ninguno de ellos,pero ya era demasiado tarde,antes siquiera de acabar estos pensamientos ya estaba saliendo por la puerta de Konohagakure,corriendo para evitar las posibles represalias o posbiles ataques de shinobis,les habia dado su oportunidad pero ya era demasiado tarde,en el lugar de las farolas,donde era un objetivo fácil solo era un simple Bunshin allí parado,para poder lanzar una posible enboscada por si alguien se dignaba a atacarme,corria y corria por los árboles un gran camino me esperaba de vuelta a mí aldea y ya estaba suficientemente bañado en sangre, de aquella aldea no me preocupaban muchos shinobis,pero... El de los arbustos,el que estaba escondido,su chakra era indetectable,no localize su chakra,localiza su cuerpo como una silla,eso era... Muy preocupante para mi un ninja de ese nivel me superaba con creces,pero tenía que cumplir la misión quisiese o no,asi que sin más comencé a reducir el nivel de los pasos y saltos que daba para que estos no desentonasen, observaba mi retaguardia con el Byakugan y mi delantera también estaba 100% atento a posibles ataques que pudiesen venir de cualquier lado,aquel Bunshin me daría una gran ventaja,me fijé enmis espaldas y veía como una gran humareda de humo salía de la aldea,de repente la Luna salió aunque esta estaba naranja,supuestamente si es naranja porque a habido una gran matanza,quizá fuese por eso o quizá no
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kushina Uzumaki Mar Nov 22, 2011 1:36 am

Una mujer de cabello Rojo como el fuego a parecio como si nada, impidiendo la salida de konoja ala persona que habia des truido su amado pueblo.- cadenas de chakra, no te intentes de es capar por que lo tendras muy dificil...- dije ejecutando mi ataque.
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Jounin
Jounin

Fuuton
Aldea del Remolino

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ficha Personal
Ryous: 4000
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Mar Nov 22, 2011 10:08 pm

-Por fin- Dije alegre, escuchando los sonidos del comienzo de una pelea, simplemente me desplacé hasta el lugar pues tampoco estaba demasiado lejos, todos se pensaban que me había ido, al llegar vislumbré a una muchacha de cabellos rojizos que había efectuadio un jutsu de alto nivel, oculté mi presencia y me preparé.... Demasiado fácil diría yo... La observaba con mis ojos rojizos, para efectuar un jutsu de esa forma seguramente no sería un clon, pero tampoco debía confiarme, cogí con fuerza la lanza previamente creada y decidí por lo más fácil.... salí de mi escondrijo tranquilamente y me acerqué corriendo a Kushina, ya había realizado algo para apoyarme así que de momento podía ir despacio... Así Shad tendría un lugar por el que escapar.
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Miér Nov 23, 2011 5:11 pm

-Las visitas,no eran sorpresa,aquellos dos personajes,ya los había localizado gracias a mis ojos,preparé la defensa para aquel ataque,en mi lugar dejé un kawarimi,y las cadenas atravesaron a este,mientras todo ocurría unos insectos salieron de la nada y comenzaron a devorar a aquella mujer de cabello rojizo,una katana negra se quedó clavada en un árbol,por el cual apareció Rouge,no era nada malo,ea una señal para que la usara,los insectos taparon completamente el campo de visión de aquella chica,para que mientras estos la devoraban un gran golpe,la estampo,o lo que quedaba de su cuerpo contra un árbol,después dejé actuar a Rouge.Estas acciones,han transcurrido en segundos,el kawarimi esta preparado para desaparecer antes de el contacto con las cadenas,ya que si no no funcionaria.

Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Layle Vie Nov 25, 2011 6:16 pm

La sombra se tambaleó levemente, antes de mostrarse a la luz. No supo por qué hizo aquello, pero cuando vió a aquella chica... supo que no podía permitir que la matasen. No le fue problema adelantarse a aquellos movimientos...
Unos copos de nieve surgieron, amontonándose alrededor de la chica como una cúpula y protegiéndola de aquellos bichos, que al contactar con aquel "muro de copos" perdieron la vida.
No tenía intención de matar a aquellos chicos, o si no ya lo abría hecho con solo un jutsu. Se movió asta la chica contando con la protección de los copos, y le cogió de la mano. Sin aparente interés tiró de ella para desaparecer entre las sombras...

Spoiler:
Layle
Layle
Renegado
Renegado

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-12
Aldea del Sonido

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Kinjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Minirangos-3
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : En los helados vientos del norte

Ficha Personal
Ryous: 6,800
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kushina Uzumaki Sáb Nov 26, 2011 11:02 am

no savia que estaba pasando hasta que vi a Layle el cual habia conocido en el percado de konoha días antes.-Layle he venido yo porque estan destrullendo mi hogar, konoha, ¿esque no lo ves?-dije un poco furiosa.-No quiero que mi hogar sea destruida.- dije de nuevo con las lagrimas brotandome de los ojos. -Layle por favor ayudame a salvar mi casa te lo pido por favor.- dije mientras meparaba enseco. - No puedop dejar mi hogar en tal situacion.-
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Jounin
Jounin

Fuuton
Aldea del Remolino

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ficha Personal
Ryous: 4000
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Sáb Nov 26, 2011 2:16 pm

-Como dije,aquellas visitas no eran una sorpresa,un ataque preventivo hacia aquella chica para esquivar su fuinjutsu y para hacer que el otro extraño saliese,Unos copos protegieron a esa chica...Aquello era extraño,y preparé mi defensa.Los insectos no se desvanecieron,aquel jutsu no era de un nivel muy alto Y mi espada lo debilitó lo suficiente para que los insectos no muriesen,estos,atravesaron la capa de hielo y aun así provocaron grandes heridas en aquella chica antes de que el hombre extraño fuese a por ella dejándola así un poco inservible en esta batalla.

Spoiler:
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Sáb Nov 26, 2011 3:05 pm

Un tintineo sonó, la espada que apareció ahora estaban en las manos de Shad, esta vez no la cogería, tenía otros planes.... Los copos de nieve todavía no nos habían tocado, pero si me despistaba eso cambiaría, miré al cielo de forma tranquila y apoyé la lanza en el suelo sujetada por una mano mientras en la izquierda formaba una pequeña bola de chakra que se iba expandiendo hasta ser una esfera del tamaño de una cabeza humana, cerré mi mano y el chakra se dispersó por mi cuerpo, cubriéndolo visiblemente y formando unas alas a mi espalda, parecía una especie de armadura, esta me protegería de los copos de nieve tranquilamente. Cogí con mayor fuerza mi lanza la cual se vió envuelta en esta chakra también, la alcé con una de mis manos y la lancé hacia ellos con gran fuerza, ambos debían apartarse si querían que la lanza no les diese, la cual a medida que avanzaba, dejaba una "estela" de chakra hacia Rouge.

Spoiler:
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Layle Sáb Nov 26, 2011 3:29 pm

La sombra con gran fuerza tiró la chica a un lado, quitándola de la trayectoria de la lanza... el resto, dependerá de ella. Zero salió también de la dirección de la lanza y prestó atención al de los bichos... desde el principio, Zero lo tenía todo listo.
A los pies del chico surguieron signos extraños y brillantes, que al instante anularon el chakra del chico sin que lo pudiese evitar. Zero sonrió mientras dos bisturís de chakra surgían en su mano, y con ello, atací a chad.

En todo lo sucedido, el verdadero Zero se había ido. Aquel que estaba luchando solo era un clon...

Spoiler:

Explicación: anulo tu chakra, y con ello los jutsus propios que tienes. Encima tengo el MS eterno, así que me adelanto a todo lo que harás tu. Como último, no puedes esquivar el ataque porque yo soy bastante más rápido que tu, y cualquier cosa que intentes la prevendré.
Layle
Layle
Renegado
Renegado

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-12
Aldea del Sonido

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Kinjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Minirangos-3
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : En los helados vientos del norte

Ficha Personal
Ryous: 6,800
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kushina Uzumaki Dom Nov 27, 2011 3:17 pm

Al ver que una lanza casi meda de pleno quise atacar pero Layle ya estaba atacando pero yo no me que daría con los brazos cruzados así que quise hacer mi mejor técnica, como la cadena de chacra segia activa empece con la 2º técnica. - Barrera de cadenas de chakra- dije mientras levantaba una barrera lo suficientemente grande para que algo entrase o saliese.


Spoiler:
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Jounin
Jounin

Fuuton
Aldea del Remolino

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ficha Personal
Ryous: 4000
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Dom Nov 27, 2011 6:01 pm

-Nyrou,me proporcionaba el chakra que necesitaba,Cuantos jutsus más jutsus hubiese en el lugar más chakra tendría,por suerte esta había aparecido en mis manos después de el Fuinjutsu de aquel muchacho,pero un clon...Nos estaba subestimando,el Tío se movía más rápido que yo,pero una gran capa de Koton cubrió mi cuerpo,esta estaría activa unos 5 minutos aproximadamente.Con mi Byakugan activado una sonrisa apareció en mi rostro,Nyrou me dio un poco de chakra lo suficiente para aguantar hasta que volviese a mis manos,cuando de repente y con gran fuerza la lancé hacia arriba, y con gran fuerza,dejé que aquel clon me tocase con los bisturís para después atraparle las manos...
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Mar Nov 29, 2011 12:13 am

La barrera de cadenas se vió gravemente debilitada, no por el impacto de la lanza en sí, si no porque esta se componía de un Shouton mezclado con Meiton el cual hacía que la misma lanza absorbiera el chakra, la estela de chakra dejada previamente se mantuvo en esa posición y cuando Rouge movió el brazo la lanza volvió hacia él, no la cogió con la mano, la hizo girar en el aire a gran velocidad. -Shad, estaré ocupado unos minutos, no te mueras muy rápido.- Dijo tranquilamente volviendo a lanzar la lanza usando de apoyo la estela de chakra hacia Kushina. Algo se encendió en la mano que no usaba en algún tiempo, era como un arco compuesto de chakra, alzó ese mismo brazo y el arco empezó a dispararse solo como si fuera una gatling hacia la chica, las cadenas no tardaron en deshacerse, corruptas por el chakra Meiton, dejando pasar las flechas, las flechas cubrieron ligeramente al Rouge unos segundos, dándole tiempo a ejecutar lo ya preparado.

Spoiler:


Última edición por Rouge el Miér Nov 30, 2011 12:30 am, editado 1 vez
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Layle Mar Nov 29, 2011 9:57 pm

Lo que ha hecho chad es imposible pues se supone que sus puntos de chakra han sido sellados en su totalidad... no debería ni ser capaz de poder controlar lo más mínimo de chackra aunque lo resiba de otro objeto (cuento con la afirmación de kuroi)... pero como siempre lo dejaré pasar... asta cierto punto

El clon no le pareció importar, puesto que ha decir verdad chad no alcanzo ni a tocarle. De nuevo, se adelantó a los movimientos del gennin y rediriguió sus movimientos a las manos que el había alzado para agarrarle los brazos. Así pues, quedaron heridos de gravedad, y por tanto completamente inutiles. Conforme con la obra, el clon desapareció a voluntad de su creador. Tenía que tener en cuenta, que se había ido no porque despresió a su adversario... sino porque layle/zero tenían un alto riesgo de ser atacado por un ninja bastante más poderoso... siempre era así.
Layle
Layle
Renegado
Renegado

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-12
Aldea del Sonido

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Kinjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Minirangos-3
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : En los helados vientos del norte

Ficha Personal
Ryous: 6,800
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kiryu Mar Nov 29, 2011 10:39 pm

Kiryu tenía todo, incluso, el más mínimo detalle, controlado. Los Shinobis no se habían dado cuenta de algo muy simple y común. La katana que lanzó su alumno, Chad y la cual fue disparada y lanzada hasta las nubes. Salió Kiryu, con su típico traje de Anbu y con una careta que le cubría absolutamente cualquier pizca de su rostro. Dejando sólo destapado su ojo izquierdo con tonalidad azul pálido.

La conexión de la katana fue fácil para Kiryu ya que la espada reaccionaba ante él por su chakra común a Shad. La atmosfera y la espada con chakra propio, cubría el de Kiryu haciendo que ningún sensor pudiese detectarlo. Era simplemente perfecto. El polvo producido y el humo se fue mezclando con las nubes que cubrían la zona, incluso con el cuerpo de Kiryu y la katana. Cogiendo por el mango la espada y cayendo en picado a una velocidad y, ergo, a una potencia y fuerza descomunal hacía un sujeto en cuestión: el clon. Gracias a su ojo pálido, podía saber la opción correta ante todas las situaciones, incluso dónde se encontraba actualmente y en cualquier momento el verdadero.
Debido a la fuerza de la caída, el joven hizo en pedazos la barrera creada recientemente. El clon desprendía un chakra de desaparecer, pero no podía...el ojo pálido podía detener si se propusiese el chakra y el flujo de este, haciendole no desaparecer. Pero igualmente, debido a su acción y su velocidad, no se daba el caso. Kiryu se clavó en el suelo, cortando por el costado de la mejilla derecha al clon, mostrando una sonrísa malévola y fría.

- Te tengo, incauto...- dejó soltar como en una especie de murmullo Kiryu, alzando y bajando con rápidez la katana del Gennin. Sin embargo, mientras se producía dicho movimiento, desapareció y apareció detrás del verdadero sujeto, cortando con fuerza debido a la translación y rápidez al "enemigo". Era claro que se situaba a un kilómetro máximo de distancia, ya que un clon no se puede distanciar de más de un kilómetro de distancia del usuario sin que este desapareciese y gracias al dojutsu pude saber su localización exacta. Kiryu bajó la mirada al suelo del tejado ya casi destruido por los ataques, a la vez que la sangre del tajo le salpicaba. Ese ataque no podía ser prevenido de ninguna manera, ya que el clon no había desaparecido y es imposible transferir una inteligencia o conocimiento de un clon sin que este desaparezca.
Kiryu
Kiryu
Lider Anbu
Lider Anbu

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-14
Aldea de la Roca

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Rokubi
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ichibi
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Genjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Jikukan-1
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 160,700
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kushina Uzumaki Jue Dic 01, 2011 7:02 pm

al ver que rompian la barrera de chakra, lo volví a hacer las cadenas de chacras y como salían una cuantas cadenas de mi cuerpo las maneje como si estuvieran vivas levantando así alos dos ninjas que atacaban la villa.- Señor anbu ¿por qué vas tras alguien queme ayuda a proteger esta villa?- le pregunte mientras sacudía al Genning y al chunning.
Kushina Uzumaki
Kushina Uzumaki
Jounin
Jounin

Fuuton
Aldea del Remolino

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Ficha Personal
Ryous: 4000
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Rouge Jue Dic 01, 2011 8:16 pm

-Fuego al fuego hermana.- Rouge predijo el movimiento con su sharingan y aceleró la lanza contra la chica, deteniendo la creación de cadenas, corrompiéndolas y al salir del cuerpo de la chica, empezando a absorber su chakra rápidamente, las flechas previamente disparadas se redireccionaron aparentemente solas buscando un ángulo no cubierto por la barrera y golpeando a la Kunoichi desde ahí. Mantenía una lucha de distancias, pero si la chica seguía bloqueando, eso cambiaría.
Rouge
Rouge
Chunin
Chunin

Meiton
Aldea del Remolino

Médico
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Fuinjutsu-4
Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 30

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Layle Vie Dic 02, 2011 5:34 pm

Zero resibió el ataque de un usuario desconocido, que había actuado de forma impresionante. Aun Zero con el MS eterno, no había logrado adivinar ni prevenir nada asta el mismo momento en el que le llegó. "La muerte es un regalo, un regalo poco creíble..." recordó Zero. "El día llegaría... pero asta entonces, vive, vive para contar tu propia historia" Aquella sombra, de vida inerte se tambaleó herida. Por su traje, no se podía ver más de lo que veía cualquier persona normal, a pesar de los doujutsus de su asesino, pero de nada le servía ahora que iba a morir...
Terminó callendo sobre el charco de sangre, ocultando por lo que parecía orgullo su herida mortal, mientras, esbozando una leve sonrisa complacida bajo su máscara serró los ojos...
De pronto se levantó de un salto, sin herida alguna. Si, era verdad que el enemigo había actuado con éxito rotundo, pero se le escapaba el único detalle... de que Zero era ninja médico. Quizás Zero fuese un clon de layle, pero tenía sus propias habilidades... El traje le ocultó a la perfección del doujutsu de aquel chico. -Muy buena...- Dijo Zero con sinceridad pero aun así distante. No sabía que iba a hacer su oponente a continuación... pero estaba listo. La cuestión era ¿funcionaría?

Spoiler:
Layle
Layle
Renegado
Renegado

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-12
Aldea del Sonido

Ninjutsu
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Kinjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Minirangos-3
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : En los helados vientos del norte

Ficha Personal
Ryous: 6,800
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Shad Vie Dic 02, 2011 6:37 pm

De momento no podía hacer nada,Unas pequeñas gotas de sangre cayeron al suelo y mientras Rouge deshacía el jutsu de aquella Chica saqué unas pequeñas vendas y me enrollé los brazos,por suerte la herida habia sido por la parte superior de los brazos,un poco más abajo y hubiese sido un poco peligroso.De momento en aquel campo de batalla no era muy útil,asi que me alejé un poco de la kunoichi, para tener tiempo de reaccionar ante más posibles ataques.De momento solo podía esperar hasta que aquel fastidioso Fuinjutsu dejase de hacer efecto...
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Kiryu Sáb Dic 03, 2011 12:32 am

Al parecer, el enemigo de Kiryu era hábil y bastante. Tenía intención de saber más, sobretodo de sus habilidades y historia. Sin ni siquiera queriendo, la venda me transpasó todas las habilidades y historia del sujeto a mi mente. Layle era su "dueño", por así decirlo. Seguramente hizo un jutsu basado en Kinjutsu y Bushinjutsu, algo que es muy complejo y peligroso de hacer. Conservaba incluso jutsus y habilidades de su poseedor y su nivel de chakra o tanto como el de lucha era excelente.

Pero no era suficiente para ni siquiera rivalizar contra el mio. No había sacado ni la mínima parte de mi poder y tampoco tenía intención. Quería disfrutar de este enfrentamiento al máximo, exprimirle todo el jugo que se pueda y disfrutar hasta que el oponente o más bien, víctima, deje de latir por y para siempre. La katana y mi cuerpo, albergaba el polvo que hice en el aire, el cual se adherió a mi y a Nyruo. Este se extendió, frenando todos los sentidos a mi rival y privándole de ejecutar cualquier movimiento. Esta era una jugada básica ya que es la vía más rápida para ganar sutil y letalmente. Pero mi cuerpo quería exprimir este combate hasta más no poder y la ansía me ganaba, así que hice caso a mis instintos.
- Futton: Kōmu no Jutsu. - dije suspirando, añadiendo menos acidez y más predominio del elemento Katon. Esta niebla se juntó con el aire en sí y sus componentes que actualmente llevaba, afectando a una zona bastante ancha del terreno. Al tener el polvo, es imposible para mi rival esquivar dicho ataque o más bien, ataques. Si bien tiene el predominio de Katon, la piel de mi rival se hacía extremadamente sensible y se empezaba a arder, por así decirlo, quemando capas de esta. Haciendo una especie de "entra y sale" por su ya quemada piel.
Cambié del predominio, es decir, quité la acidez y el Katon, poniendo más chakra de Suiton y concentrándolo en el brazo derecho de mi rival. Debido al constrante de temperaturas, simplemente explotó,. dañándole severamente a mi rival. La niebla, al tener suiton, se hacía imposible hacía la vista humana. Aprovechando esa facultad, lancé un chorro de agua salada en forma de lluvia/chorro hacía mi rival.

- Suiton: Ningyou no Toki no Jutsu. - vi gracias a mi ojo pálido como le daba de pleno, aún sin poder moverse. De nuevo gracias a la venda, lancé una ráfaga cortante desde Nyruo por el hecho de poder concentrar mi chakra Fuuton en ella. Debido a la temperatura y quemaduras, le hicieron bastante daño y aparte, la sal hacía imposible la recuperación de esos tajos y quemaduras, produciendo a su vez más daño. Si intentaba esquivar algún movimiento, gracias a la venda, podía inutilizarlo, así que este ataque "letal" sería infalible. Aunque no lo asesinase, le dejaba en estado pobrísimo. Después de la estratagema, un chakra blanco rodeó a Kiryu, como si fuera un aura y extendió su chakra enorme por toda Konoha. Como signo de "fuerza".

______________________________________________________________________________________

Técnicas Ofensivas:
Kiryu
Kiryu
Lider Anbu
Lider Anbu

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Sinttulo-1-14
Aldea de la Roca

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Rokubi
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Ichibi
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Genjutsu-2
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Jikukan-1
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 160,700
Experiencia:
[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Left_bar_bleue0/0[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

[Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO] Empty Re: [Misión]:Destruir la mitad de Konoha [PRIVADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 ::  ::  :: Centro de la aldea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.