¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de calor en tanto frio.....

2 participantes

 ::  :: 

Ir abajo

Un poco de calor en tanto frio..... Empty Un poco de calor en tanto frio.....

Mensaje  Mai~ Dom Dic 04, 2011 8:52 pm

Era un dia extraño de diciembre. El frio asolaba las calles y una brisa gelida movia con violencia el cabello dorado de shimai haciendole complicada la vision. La chica escondia la mitad de su cara tras una bufanda de color negra como si vestido bajo el que el viento se colaba helando sus piernas por completo.b Con las mejillas eladas y enrojecidas por el frio observo en la esquina mas proxima a un pqueño parque una tienda de ramen calentito que devido al momento se le apetecio enormemente. No por el unico echo d ela temperatura que hacia sino a la vez por que eran las 12 de la noche y aun no habia comido nada desde que se habia levantado aquel dia.
La chica se hacerco despacio frotando sus manos apegaditas a ella con guantes y al llegar se sento en un taburete de los que alli habia retirandose los guantes con delicadeza mientras esperaba que el dueño la atendiera sin prestar mucha atencion a su alrededor. Destapandose un poco la boca.
Mai~
Mai~

Un poco de calor en tanto frio..... Sinttulo-1-20

Sui Ka
Aldea de la Arena

Un poco de calor en tanto frio..... Genjutsu-2
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 28

Ficha Personal
Ryous: 500
Experiencia:
Un poco de calor en tanto frio..... Left_bar_bleue0/0Un poco de calor en tanto frio..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Un poco de calor en tanto frio..... Empty Re: Un poco de calor en tanto frio.....

Mensaje  Shad Dom Dic 04, 2011 9:05 pm

Un frío gélido provenía de todos los lugares de las calles,una noche oscura,gélida,sin apenas estrellas en el cielo,una luna grande que iluminaba un poco la oscura noche,pero con unas densas nubes que de vez en cuando tapaban a la Luna y dejaban todo a oscuras, tras salir de un denso bosque,atravesé la ciudad lentamente,mi ropas eran todas negras,una ligera túnica roja y negra un poco desgarrada por la parte inferior,dos katanas sobre la cintura y una espada más grande ligeramente inclinada sobre la espalda.Tras pasar varios establecimientos decidí segir andando tras pasar por delante de una tienda de Ramen,me paré y pensé unos segundos...Poco dpués me senté allí,solo estabamos una chica rubia y yo,mientras esperaba a que el dependiente me antendiera me mantenía pensativo.
Shad
Shad
Chunin
Chunin

Doton Fuuton
Aldea de la Cascada

Un poco de calor en tanto frio..... Ken
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ficha Personal
Ryous: 0
Experiencia:
Un poco de calor en tanto frio..... Left_bar_bleue0/0Un poco de calor en tanto frio..... Empty_bar_bleue  (0/0)
Misiones:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 ::  :: 

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.